Asistencia durante la estancia

Proporcionamos apoyo durante toda la estancia del expatriado y su familia en el nuevo destino y nos encargamos de las gestiones diarias, personales y de tiempo libre y ocio. Así como también solucionamos los imprevistos del día a día de una forma rápida y eficaz.
  • Nuestros servicios de gestión de pagos suponen una solución sencilla y completa para integrar todos los costes asociados a cada caso de traslado proporcionando a la empresa la total tranquilidad de que los gastos de sus empleados son pagados inmediatamente y que se cumple con los plazos de los proveedores.

    El servicio de Administración de Gastos incluye:

    • Reembolso gastos empleados:

    Comidas, transportes, parking, peajes y gastos generales durante la estancia.

    • Pago a proveedores:

    Hoteles, alojamientos temporales y definitivos, agencias de alquiler de coches, empresas de transportes, agencias de viajes, suministros y servicios, etc.

    • Financiación de gastos:

    Anticipo de gastos para cumplir con los plazos de pago de los proveedores, así como para anticipar gastos urgentes de los propios empleados.

    • Informe y seguimiento de costes:

    Gestión contable adaptada al proyecto e informe mensual sobre los gastos por empleado, así como evaluación y análisis de los gastos reales vs. presupuesto de la empresa.

    • Gestión de nóminas:

    Pago mensual de las nóminas de los empleados.

  • Cada persona es diferente, y sus gustos también lo son. Por ello, proporcionamos servicios de apoyo a las gestiones diarias, personales y de tiempo libre y ocio. Nuestra red de expertos y proveedores permitirá solucionar los imprevistos del día a día y brindar el acceso exclusivo a eventos deportivos o culturales. Una forma rápida y eficaz de exprimir al máximo el tiempo personal con todas las garantías posibles.

    El servicio de Conserjería incluye:

    • Personal Shopper:

    Un asistente personal aconsejará cómo sacar el máximo partido para vestir siempre acorde a cada situación.

    • Personal Trainer:

    Un entrenador personal diseñará una dieta balanceada, así como un programa a medida de ejercicios y deportes.

    • Organización de eventos:

    Asistimos en cualquier acontecimiento o actividad que el empleado desee organizar.

    • Entradas VIP:

    Búsqueda de entradas para eventos y actividades exclusivas.

    • Ocio y tiempo libre:

    Adaptamos el tiempo libre a la medida de los intereses particulares de cada empleado y su familia. Organizamos rutas culturales, turísticas y de ocio con guías expertos y en diversos idiomas.

    • Actividades deportivas y culturales:

    Búsqueda de entradas a eventos deportivos y culturales. Información sobre clubs deportivos de referencia en la ciudad.

    • Intérprete personal:

    La barrera del idioma es uno de los principales obstáculos en un nuevo destino, para ello contamos con interpretes personales en cualquier idioma y con plena disposición para asistir en todo momento al empleado, tanto en eventos profesionales como privados.

    • Chofer privado:

    Contamos con choferes privados para todos aquellos traslados diarios o puntuales, tales como recogidas en el aeropuerto, hotel o transporte diario al centro de trabajo, así como para ocasiones privadas, tales como acontecimientos sociales, fiestas privadas, etc.

  • Gestionamos la vivienda del país de origen o destino gracias a nuestro conocimiento sólido del sector inmobiliario.

    El servicio de gestión de viviendas incluye:

    • Administración de la vivienda:

    Mientras el empleado reside en el extranjero, nosotros nos encargaremos de administrar y cuidar de la vivienda alquilada durante su ausencia. Dispondrá de una inspección técnica de inicio y fin de contrato, así como una revisión del mobiliario, organizaremos la limpieza semanal o mensual, llevaremos un registro, control y seguimiento de las reparaciones, averías y sus costes, así como un control de los pagos del alquiler. Y sobre todo, mantendremos un especial seguimiento del vencimiento y renovación del contrato de arrendamiento.

    • Gestión contratos de arrendamientos:

    Expat Advisors es consciente de lo engorroso que es estar pendiente de administrar y renovar los contratos de los empleados en asignaciones nacionales o internacionales, para ello hemos creado un servicio que permite gestionar de forma eficaz los contratos de arrendamiento, controlando vencimientos y renovaciones. Ofrecemos la posibilidad de firmar los contratos a nombre de nuestra sociedad, sobre todo para aquellos países, en lo que los propietarios no aceptan firmar con una empresa extranjera y/o que no está legalmente registrada en el país de destino.

    • Gestión venta o alquiler de la vivienda:

    No solo empezar una nueva vida en otra ciudad, podría resultar complejo, sino también la salida, tales como la vivienda de propiedad del empleado que deja vacía por motivo de su traslado. Para que el empleado se pueda marchar tranquilo, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo una tasación por expertos inmobiliarios, así como de comercializar la vivienda ya sea para alquiler o venta, llevaremos a cabo las inspecciones técnicas necesarias, altas, bajas o cambio de domiciliación de servicios y suministros, redacción y supervisión del contrato de arrendamiento o de compra/venta, coordinación de pagos iniciales y firma y cierre de la operación de alquiler o venta.

  • Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de transporte del personal de las empresas, que requieran de un servicio puntual o recurrente.

    El servicio de transporte incluye:

    • Traslados aeropuerto:

    Coordinamos y organizamos los traslados o recogidas en aeropuertos nacionales o internacionales, así como en cualquier destino internacional. Contactamos con la empresa de transporte, proporcionamos los datos del vuelo, fecha y horarios, así como supervisamos en todo momento, para que el servicio se realice sin contratiempos. Controlamos retrasos o llegadas anticipadas de los vuelos. Nuestros proveedores cuentan con personal cualificado, que colaborará en la carga y descarga de equipaje y asistirá en cualquier horario.

    • Traslados diarios:

    A través de nuestros proveedores de transporte, organizamos recogidas y traslados diarios para grupos o individuales, en el lugar que nos indique con vehículos homologados, con toda la documentación, autorizaciones y seguros exigidos por la legislación del país de destino.

    • Chofer privado:

    Contamos con choferes privados para todos aquellos traslados diarios o puntuales, tales como recogidas en el aeropuerto, hotel o transporte diario al centro de trabajo, así como para ocasiones privadas, tales como acontecimientos sociales, fiestas privadas, etc.

  • Ofrecemos servicios de traducción e interpretación en cualquier idioma a través de un equipo altamente cualificado de traductores que combinan la última tecnología y su experiencia para ser capaz de entregar una traducción de calidad dentro del plazo establecido.

    El servicio de traducción e interpretación incluye:

    • Traducción de documentos:

    Realizamos traducciones de todo tipo, tales como juradas, legales, técnicas y de especialización en diversos idiomas.

    • Interpretación:

    La barrera del idioma es uno de los principales obstáculos en un nuevo destino, para ello contamos con interpretes personales en cualquier idioma y con plena disposición para asistir en todo momento al empleado, tanto en eventos profesionales como privados.

  • Expat Advisors conecta con los intereses profesionales y personales del empleado mediante la organización de eventos corporativos y familiares. Así como también conecta a los responsables de la gestión de expatriados, con otros profesionales del mismo sector.

    El servicio de Red de Contactos incluye:

    • Expat Business Networking:

    Permite al empleado establecer contactos profesionales, descubrir oportunidades de negocio y estar al día con las últimas noticias del sector.

    • Expat Corporate Events:

    Actividades y eventos dirigidos a los departamentos de RRHH y responsables de la gestión de expatriados. Es una excelente oportunidad para intercambio de experiencias e intereses comunes en el marco de la movilidad nacional e internacional de empleados.

    • Expat Spouses Club:

    Más que un club, un excelente soporte emocional y social para el cónyuge o pareja deseosa de participar en múltiples actividades y compartir vida y trabajo en el nuevo país.

    • Expat Family Experience:

    Organizamos actividades para el día a día del empleado y de sus familiares, para que de esta forma puedan vivir en su propia piel, descubrir nuevas rutas y paisajes sorprendentes, relatar las anécdotas más significativas, conocer tiendas de ropa destacadas, los secretos de la comida internacional, las tradiciones y fiestas legendarias y en definitiva, ampliar los propios horizontes.

  • Soporte continuado, vía email, telefónico o presencial para estar siempre en contacto con el empleado y su familia las 24 horas.

    El servicio de asistencia personalizada 24/7 incluye:

    • Comunicación en su propio idioma.
    • Responder a cualquier consulta relacionada con el nuevo destino.
    • Solventar cualquier incidencia durante las primeras semanas, meses o forma anual, según lo que dure la expatriación.