Por qué Expat Advisors

Empresa especializada en asesoramiento y gestión de expatriados

Quienes somos

Expat Advisors, somos una empresa especializada en asesoramiento y gestión integral de expatriados que proporciona soluciones efectivas y a medida relacionadas con el desplazamiento nacional e internacional de trabajadores.

Disponemos de un equipo altamente cualificado, multilingüe y multidisciplinar en cada jurisdicción y con una experiencia avalada por más de quince años en los servicios de gestión de expatriados.

Contamos con oficinas en Europa, América y Asia y una red internacional propia de socios colaboradores y alianzas estratégicas, el cual nos permite proporcionar una cobertura global, manteniendo unos criterios homogéneos.

    Que hacemos

    Asesoramiento continuo que posibilita a las compañías una máxima tranquilidad y una rápida adaptación, productiva y eficaz de los empleados, en su nuevo entorno de vida tanto personal, profesional como geográfica.

    Ahorro significativo de tiempo y dinero, facilitando la rápida inserción laboral del empleado y optimizando la inversión de la empresa.

    Ofrecemos un valor añadido de prestaciones con programas personalizados en las siguientes áreas:

      Objetivos

      Brindar apoyo en los procesos de expatriación, ahorrándoles numerosos pasos burocráticos y centrar sus recursos en la actividad principal de su negocio.

      Prestar asistencia y apoyo a la familia desplazada durante todo el proceso para garantizar la satisfacción personal y conseguir con éxito la integración de sus empleados en el nuevo destino.