Consultoría de RRHH

Asesoramiento especializado en compensación para expatriados
y movilidad geográfica de empleados

Expat Advisors ofrece una amplia experiencia en los procesos de movilidad geográfica para dar asesoramiento eficaz a las empresas y sus empleados expatriados. Definimos nuevas políticas y revisamos las actuales, con el objetivo de mejorar y hacer más rentables y efectivas sus prácticas en materia de desplazamientos nacionales e internacionales.
  • Asesoramiento sobre políticas de expatriación para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en un mercado laboral internacionalizado. Diseño e implantación de nuevas políticas, así como revisión y auditorías de las políticas ya existentes, para adecuarla a las prácticas actuales del mercado.

  • Diseño del paquete retributivo del trabajador expatriado de forma que sea lo más competitivo y equitativo posible.

  • Estudios e informes que permiten comparar la retribución en origen y destino, tanto retribución fija, variable y beneficios.

  • Estudios que permiten una aproximación efectiva a las necesidades básicas del expatriado tales como costes de viviendas, colegios, índices de coste y calidad de vida, primas de expatriación, etc.

  • Estudios que permiten conocer las tendencias y prácticas del mercado que siguen otras empresas del sector relacionados con la movilidad de los expatriados en asignaciones de corta y larga duración.