El EURA Conference – Dubrovnik 2018 está cerca

El EURA Conference – Dubrovnik 2018 está cerca
9
Abr

Una vez más, el equipo de Expat Advisors tendrá el honor de participar en el Eura Conference, organizado por EURA – European Relocation Association, el organismo de la industria profesional de proveedores de servicios de Relocation y Mobilidad Global más prestigioso del sector.

Eura2017Warsaw-519

En está ocasión, el evento de Movilidad Internacional más importante del año se celebrará en Croacia, a 340 km de la capital Zagreb, en la ciudad de Dubrovnik, uno de los sitios más fascinantes del mediterráneo gracias a sus preciosas playas, su oferta cultural, su arquitectura plagada de elegancia e historia y sus maravillosos paisajes.

 

El EURA Conference 2018 tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Radisson Blu Resort & Spa, Dubrovnik Sun Gardens y contará con la presencia de cientos de proveedores de servicios de Movilidad Global de todo el mundo, expositores internacionales y distintas actividades. 

En Expat Advisors nos sentimos orgullosos de contar con la certificación EURA y poder participar en estas actividades que nos enriquecen y nos sitúan como un proveedor de servicios altamente calificado para enfrentar los retos del presente y del futuro en el mercado de la movilidad global de trabajadores.