Sudáfrica: el visado de visitante de larga duración ya está disponible

Sudáfrica: el visado de visitante de larga duración ya está disponible
16
Feb

Ahora disponible los visados de visitante de larga duración

Sudáfrica está ofreciendo visados ​​de múltiples entradas para dos a tres años a viajeros frecuentes, en viajes de negocios, turismo y actividades de formación o académicas. Tener en consideración, que la validez del visado puede ser inferior, a discreción de las autoridades de Sudáfrica. Esta medida no aplica para los solicitantes de países exentos de visado o quienes lo solicitan por primera vez.

Los portadores de este visado pueden permanecer en Sudáfrica hasta 90 días consecutivos por cada entrada o visita al país. Para actividades laborales de corta duración, no está permitido este tipo de visado y se requiere de una autorización de trabajo.

Las solicitudes de visado ahora son aceptados por correo electrónico o servicio de mensajería, en determinadas circunstancias

Además, para aquellos solicitantes de países en los que Sudáfrica no tiene misión diplomática, ahora podrán presentar la solicitud del visado por correo electrónico o mediante servicio de mensajería, en lugar de realizarlo de forma presencial. Esto ahorrará a los extranjeros elegibles, tiempo y esfuerzos significativos, al eliminar la necesidad de tener que visitar el Consulado de Sudáfrica más cercano en el extranjero.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para presentar por correo electrónico o servicio de mensajería la solicitud, ha de estudiarse previamente el caso. En Expat Advisors, quedamos a su entera disposición, para confirmarle los procedimientos de presentación adecuados para su compañía o sus empleados.

South Africa- Long term visitor visa now available 16-02-16 EN