España: acelera los procedimientos de visado para los ciudadanos chinos

España: acelera los procedimientos de visado para los ciudadanos chinos
2
Feb

España va a acelerar la tramitación de los permisos de entrada a los ciudadanos chinos con la apertura en febrero de 12 nuevos centros para la recepción de las solicitudes de China.

El pasado 12 de enero, Madrid buscó la aprobación del gobierno de China para abrir centros de tramitación de visados en ciudades como Chengdu, Jinan, Hangzhou, Nanjing, Fuzhou, Changsha, Shenyang y Kunming.

Estas oficinas serán los centros de recepción de solicitudes de visado Schengen (permisos de corta duración, con una duración máxima de 90 días por semestre) para los titulares de pasaportes ordinarios.

El gobierno de España confía en que la apertura de estos nuevos centros acelerará el proceso y aumentará significativamente las visitas de ciudadanos chinos que viajen por turismo, negocios o inversiones.

Se trata de un compromiso firme para aumentar el flujo de turistas y visitantes de negocios y un claro ejemplo de la excelente relación entre ambos países.

Nuestras oficinas en España y Hong Kong, estarán a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este nuevo proceso.

Expat Advisors Blog 02-02-16 Sp