Desayuno técnicas de planificación en materia de inmigración, Seguridad Social y fiscal de la expatriación. ¡Un éxito total!

Desayuno técnicas de planificación en materia de inmigración, Seguridad Social y fiscal de la expatriación. ¡Un éxito total!
1
Abr

Como habíamos comentado con anticipación, el pasado jueves 27 de marzo tuvimos el desayuno sobre técnicas de planificación en materia de inmigración, Seguridad Social y fiscal de la expatriación en Madrid .

Contamos con la presencia de responsables de la gestión de expatriados de empresas multinacionales de diversos sectores de actividad tales como ingeniería, construcción, telecomunicaciones, transporte, entre otros.

Comenzamos con una introducción de nuestra Directora: Rossana Encina, dando paso a los siguientes temas:

  •  Técnicas de planificación  en materia de inmigración presentado por Dña. Beatriz CondeResponsable del Área de Inmigración.
  •  Técnicas de planificación  en materia de Seguridad Social presentado por Dña. Analia Vogel, Responsable del Área Laboral y de Seguridad Social.
  •  Técnicas de planificación  en materia de fiscalidad presentado por Dña. Luisa López, Responsable del Área de Fiscalidad Internacional.

En cada una de las áreas se hizo énfasis sobre la importancia de llevar a cabo una coordinación e integración de las distintas legislaciones aplicables a efectos de diseñar el escenario óptimo.

Se expusieron casos prácticos basándonos en tres posibles escenarios:

  1.  Países comunitarios
  2. Países extracomunitarios con convenio
  3. desayuno-expat-advisors-marzo-2014-7Países extracomunitarios sin convenio

Durante el evento, además de los casos reales presentados por Expat Advisors, los asistentes también tuvieron la oportunidad de exponer casos propios, gracias a ello se creó un debate y una animada participación.  Nuestras expertas también pudieron resolver dudas y orientar a cada uno de los asistentes.

Todo esto sazonado con un rico desayuno y un amistoso ambiente hizo del evento ¡un éxito total!

Gracias a nuestros invitados por su presencia, su participación y su confianza.

Aquí algunas fotos del evento:

desayuno-expat-advisors-marzo-2014-6

desayuno-expat-advisors-marzo-2014-4

desayuno-expat-advisors-marzo-2014-5

 desayuno-expat-advisors-marzo-2014-1

desayuno-expat-advisors-marzo-2014-3