La calidad en el manejo de expatriados.

La calidad en el manejo de expatriados.
27
Mar

Cuando una empresa se decide a poner en manos expertas los diferentes puntos fuera de lo que es el trabajo, que atañen a movilizar a un expatriado con su familia a un nuevo país, básicamente está poniendo en nuestras manos mucho de lo que será la felicidad de esa familia en el nuevo país. De allí que la elección de la empresa con la que manejarán esos asuntos es bastante importante.

Pero, si va a ser la primera vez que contrates a una empresa externa para hacer esto… ¿cómo saber si estás escogiendo bien?

En el mundo de las empresas de Relocation sí hay garantías que valen. No sólo se trata de los clientes que hemos tenido y que están contentos con nuestro servicio, además hay empresas y asociaciones que nos forman, nos avalan y nos controlan.

euraHoy queremos presentarte a una de esas asociaciones: EuRA, the European Relocation Association, que desde 1998 tiene como principal objetivo el promover los servicios profesionales de empresas de Relocation como un medio de que la transición para los expatriados y sus familias sea lo más fácil posible.

Edinburgh Castle at NightAdemás de ofrecer una garantía de calidad, EuRA también ofrece cursos y seminarios a sus asociados. En Expat Advisors nos tomamos muy en serio el que la calidad y el profesionalismo son cosas que se deben cuidar día a día, por eso estaremos asistiendo al próximo evento de EuRA sobre Managing Internatinal Mobility que se hará en Edinburgo del 9 al 11 de abril. ¡Ya te estaremos contando sobre nuestra participación en el evento al regresar!

Aquí el video sobre el evento: