Una nueva actitud hacia el estrés.

Una nueva actitud hacia el estrés.
20
Mar

Son muchos los momentos de estrés que vivimos en la vida moderna y es normal que tanto la persona que ha tomado la decisión de cambiar de país por una oportunidad de trabajo, como su familia y amigos, vivan momentos de mucho estrés asociados a esa decisión, al preparar la mudanza y al irse adaptando al nuevo puesto y al nuevo país.

Kelly McGonigal, PhD de la Universidad de Stanford, ha descubierto en sus últimos años de investigación que una gran parte de lo que hace que el estrés sea perjudicial para la salud o más bien una herramienta de ayuda para enfrentar situaciones desafiantes es la actitud con la que enfrentamos al mismo.

En Expat Advisors sabemos que tanto los expatriados a los que ayudamos como los Directores de Recursos Humanos de las empresas con las que colaboramos, son personas con un ritmo de vida que implica muchos desafíos, así que hemos querido compartir con vosotros el video de la charla que la Dra. McGonigal ofreció en TED en septiembre del 2013 para ayudarte a convertir el estrés en tu aliado en esas situaciones difíciles.

¡Esperamos que la disfrutes! Y recuerda, parte de nuestro trabajo es hacerte esa transición más llevadera y con el menor estrés posible.