Expat Advisors te invita a la III Feria Expat Meeting

Expat Advisors te invita a la III Feria Expat Meeting
13
Ene

Desde Expat Advisors, tenemos el agrado de invitarles a participar de la III Feria Expat Meeting que se celebrará, el próximo martes 21 de enero de 2014, de 9:30 a 19:30h en el Hotel Rafael Atocha, C/. Méndez Álvaro, 30 28045 de Madrid, a la cual nos encantaría que vinieras.

Se trata de una feria especializada en servicios asociados a la gestión de la movilidad internacional de trabajadores, donde nuestro equipo os recibirá en un stand informativo con la mayor disposición y os facilitará información detallada sobre servicios especializados en la gestión de movilidad internacional de RH, tales como relocation, inmigración corporativa, asesoría legal, consultoría, entre otros servicios, así como también estarán encantados de resolver cualquier duda o inquietud en relación a la gestión de expatriados.

Paralelamente se estarán realizando sesiones de información y conferencias en los siguientes horarios:

SALA 1 DE MUESTRAS (9:30h – 19:00h): exhibición de stands

SALA 2 DE INFORMACIÓN: MÉXICO (10:00h – 18:00h) Se trata de una sala adicional, más pequeña en la que los visitantes encontrarán documentación con información de los proveedores sobre sus servicios en un país concreto, este año, MÉXICO!.

SALA 3 DE CONFERENCIAS (09:30h – 19:00h) En esta sala contaremos con 5 conferencias relevantes para la actualidad en gestión de la movilidad internacional de RH.

* EEUU: Principales aspectos prácticos de la expatriación a EEUU
* FISCALIDAD: Novedades fiscales con impacto práctico en la Movilidad Internacional de personas
* MÉXICO: Principales aspectos prácticos de la expatriación a MÉXICO
* COMPENSACIÓN & BENEFICIOS aplicables a Movilidad Internacional
* EMPRENDEDORES: La Nueva Ley de Emprendedores y su impacto Inmigratorio

Interesados en asistir por favor confirmar a través del correo electrónico: info@expat-advisors.com o al teléfono de nuestras oficinas en Madrid: +34 91 219 28 84. La asistencia es completamente gratuita.

Os esperamos!!!