Bienvenidos al blog de Expat Advisors

14
Oct

El blog de Expat Advisors es el punto de encuentro de los profesionales de recursos humanos en la gestión de expatriados, y el portal de información y guía para los trabajadores expatriados y sus familias que se trasladan a nuevos destinos.

En Expat Advisors somos especialistas en prestar servicios a empresas que trasladan a sus trabajadores a nuevos destinos y que desean conseguir una integración exitosa de sus empleados expatriados.

Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de relocation e inmigración y entre nuestros clientes contamos con empresas multinacionales, pymes, familias y particulares, que requieren de un traslado fácil y sentirse como en casa desde el primer día.

Esa es nuestra especialidad y el reto que asumimos con cada cliente, cuidamos y mimamos todos los detalles que lo hacen posible.

Además de tratar todo lo relativo a los trámites de inmigración, asesoría legal, fiscalidad internacional, formación cultural, idiomas, expense management, etc; en cada caso hacemos un programa de integración personalizado de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada expatriado y su familia.

Un factor clave para que un expatriado tenga el desarrollo profesional esperado es que su experiencia de vida en el nuevo destino sea positiva.

En Expat Advisors estaremos encantados de atender todas vuestras dudas y peticiones para emprender juntos vuestra nueva aventura de la expatriación. Entra en http://www.expat-advisors.com/contacto.html